Temática Inicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temática Inicial

Mensaje por Sean Rocket el 21.01.13 2:41

TEMÁTICA

El tiempo avanza y el mundo sigue su curso continuo, no hay algo que pueda evitar que este fenómeno natural suceda, es la vida lo que le da ritmo al tiempo... pero, ¿somos capaces de seguir ese curso continuo?
Desde tiempos antiguos existen seres que habitan en la humanidad, entre miles de personas ignorantes de su existencia, estar personas caminan entre los que no son sus pares, ocultos intentando entender el curso continuo, como es que el tiempo avanza dejándolos atrás, todo cambia menos su existencia infinita.
The Last Nigth es un mundo inspirado en todo aquello "¿Como sería todo si estos seres impares rondaran entre nosotros?" a lo largo de todo el mundo, en cada lugar sin descanso marcando su diferencia o tal vez sufriendo por su existencia tan diferente a la que debería. Ángeles, vampiros, híbridos, brujos entre otros habitando el lugar de manera silenciosa, conviviendo con los humanos pasando una realidad que no debería ser la suya pero... el tiempo avanza, el mundo cambia.
Para convivir estas criaturas construyen clanes que hacen mas fuerte y resguardada su existencia, practican sus costumbres tales como en sus tiempos de una manera en que se mantenga el equilibrio y la armonía en el mundo de actual, buscan la manera de vivir o sobrevivir, cada uno con su propia historia. ¿Cúal es tu historia?... No obstante, sus diferencias entre criaturas puede generar conflictos que no resultan ajenos al mundo, ¿será este un problema en el futuro? la humanidad tiene que estar lista para su desvelo, cuando sea su ultima noche donde estas criaturas revelen su verdadera identidad, su forma y sus ganas de dominio por sobre cualquier ley o jerarquía conocida.

La historia se ambienta en el mundo actual, cualquier lugar, donde muchos son pocos y los pocos pueden ser de muchas formas. Ciudades, países... diversos lugares de libre acceso a menos de que el territorio sea marcado por clanes, colonias, manadas o simplemente áreas infestadas de seres diferentes. El tinte lúgubre resalta en estos territorios ¿puede ser percibido?... Intenta adaptar tu vida a lo que de ella has escogido.
Bienvenido a la ultima noche.
The Last Night

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.